Carretera Valle de Abdalajís, 15.
29510. Álora. Málaga.
Tfno./Fax: 952 49 73 56

Buscador de inmuebles:

  • Precios desde:
  • Precios hasta:
  • Tipo:
  • Habitaciones:
  • Localidad:

Aviso legal

La información que contiene la página de Promociones Evera, ha sido preparada única y exclusivamente con el propósito de dar información a todas las personas que pudieren estar interesadas en su actividad empresarial y los servicios que presta a sus clientes.

El usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación. El copyright del material contenido en esta página, incluyendo con carácter imperativo las marcas y logotipos, así como los elementos contenidos en la misma: imágenes, sonidos, audio, vídeo, etc., son propiedad exclusiva de Promociones Evera, o de terceros.

En relación con el establecimiento de enlaces o hiperenlaces en la página de Promociones Evera, ésta manifiesta que no asume responsabilidad alguna por los contenidos enlazados mediante enlace a su página.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que Promociones Evera ofrece a través de su página y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, ilegal, apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas de Promociones Evera o de terceras personas; introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

Promociones Evera se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página, pudiendo cambiar, suprimir o añadir sus contenidos de la misma, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Promociones Evera perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su página, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.